Materiales y garantías
Materiales y acabados
Es por ello que recomendamos hacer un buen uso de las mismas evitando usarlas a la hora de hacer ejercicio físico, exponerlas a altas temperaturas, luz solar directa durante un largo periodo de tiempo y mantenerlas lejos de sitios
cálidos o húmedos.
Las piezas con un cuidado adecuado pueden durar años.
Para su correcta limpieza, mezcla un poco de jabón con agua semi caliente. Puedes ayudarte de un cepillo para una limpieza en profundidad siempre realizándolo de una manera delicada.
Recuerda que el mejor lugar para guardar las piezas es un joyero acolchado o una bolsa resistente al deslustre.
Garantía de las piezas
La garantía de nuestras piezas es de 30 días desde la fecha de compra, en caso de defecto de fabricación no considerándose defecto de fabricación los daños ocasionados por el desgaste usual de las joyas.
Es imprescindible conservar el ticket de compra durante este período y presentarlo junto con la pieza en caso de ser defectuosa.
En este caso, procederemos al cambio por la misma pieza en perfecto estado, de no ser posible debido a estar fuera de stock, se podrá realizar un cambio por otra pieza del mismo importe abonado en el ticket de compra o de importe superior si se desea, asumiendo el cliente la diferencia de precio.
Esta garantía no cubre desgastes, ralladuras y roturas provocadas por el uso de las piezas o intento de reparación por terceros, así como errores al seguir las instrucciones de cuidado.
Las roturas por el uso diario no entran en garantía.
Las piezas chapadas en oro son más susceptibles de perder el color con el paso del tiempo.
En caso de daño o rotura de la pieza, puede contactarnos a través de sureinformacion@gmail.com indicándonos el número de pedido, el problema de la pieza y fotos de la misma para que nuestro taller valore la pieza y su posible solución poniéndose en contacto con usted e indicándole un presupuesto de reparación en el supuesto de que sea posible.
No garantizamos los baños de oro ni de rodio.
Los plazos de reparación están sujetos a tiempos de taller, dependiendo de su disponibilidad y de la complejidad del arreglo.
En caso de querer reparar la pieza, tanto el envío de la pieza a reparar como el envío de vuelta de la pieza reparada correrá a cargo del comprador y no entrará dentro del precio del arreglo.