Dorado o plateado... ¿Cómo saber cuál me queda mejor?
Todas queremos saber que color nos favorece más, para esto debemos entender por qué uno nos queda mejor que el otro. Cada persona tiene un subtono de piel con diferentes características. Estas pueden clasificarse de dos formas:
- Por estaciones: invierno, verano, primavera y otoño.
- Por la temperatura de tu piel: frío, cálido o neutro.
Hoy nos enfocaremos en estas segundas, ya que dependiendo de nuestras características, son las que nos ayudarán a elegir el color de los accesorios. Te explicamos simplemente las particularidades de cada uno:
- Frío: piel con tono rosa o beige, venas azules, tu piel se quema u obtiene un color rosado.
- Cálido: piel con tono amarillento o dorado, venas verdes, tu piel se broncea fácilmente.
- Neutro: piel con tono oliva o no tiene un tono concreto, mezcla de venas verdes y azules, se queman solo algunas partes de tu piel.
Ahora, ¿Cómo lo descubrimos? Lo más fácil sería observarse las venas mas visibles (suelen ser las de la muñeca) y en base a eso clasificarte.
Si te identificas con las cualidades frías entonces te recomendamos que utilices plata u oro blanco, ya que acompañará tus rasgos. Te dejamos unas ideas de joyitas de Sure Jewels para que te animes a probar la plata!
Si te clasificas en tonos neutros puedes utilizar tanto dorado como plateado porque tu piel lucirá hermosa con ambos! ¡Te animamos a usarlos juntos estar a la ultima tendencia!
Esto es simplemente una recomendación, creemos que cada una puede utilizar lo que la haga sentir más cómoda sin importar que digan las reglas!
Deje un comentario